Mosquiteras Barcelona, instalación y venta

Persianas Barcelona Mosquiteras Proteccion eficaz

Las mosquiteras en Barcelona son indispensables para protegernos de los molestos mosquitos y otros insectos en épocas estivales, y son adaptables a sus necesidades. Son muy aconsejables también en plantas bajas, entresuelos y torres para evitar la entrada de pequeños insectos como arañas, lagartijas, hormigas etc. En Mosquiteras Barcelona las fabricamos en varios modelos cada uno indicado para poder adaptarse perfectamente a las necesidades particulares de cada instalación y son de un tejido de fibra de vidrio ignífugo, muy duradero a la intemperie, y armazón de aluminio lacado en varios colores. En Barcelona las mosquiteras son muy eficaces para el temido mosquito tigre. Con este complemento podemos tener abiertas todas las ventanas en verano para la entrada de aire, pero no entrarán ni mosquitos ni otros pequeños insectos.

Infórmese de que modelo se adapta mejor a sus necesidades.


Todas nuestras mosquiteras son de fabricación propia y a medida

 

Mosquiteras enrollables verticales

Persianas Barcelona mosquitera enrrollable Enrrollable

Las mosquiteras enrollables están fabricadas en aluminio lacado y en una gran gama de colores. En Mosquiteras Barcelona todas nuestras mosquiteras están fabricadas a medida, y solo con materiales de primerísima calidad. Los tejidos son de fibra de vidrio en color gris claro. Las mosquiteras enrollables son de fácil instalación y muy discretas, pues solo se desplegan cuando las necesitamos quedando recogidas en invierno si no las necesitamos. Se pueden fabricar horizontales y verticales, para poder adaptarse perfectamente a cada caso en particular. Su funcionamiento es muy parecido a las cortinas estores. Son la opción idónea para poder abrir las ventanas en verano sin la incomodidad de mosquitos y otros pequeños insectos molestos.

En Persianas Barcelona, somos especialistas en todos los modelos de mosquiteras del mercado y todas nuestras mosquiteras están fabricadas a medida.

Mosquiteras plisadas

Mosquiteras Barcelona Mosquitera plisada

 

Las mosquiteras plisadas están especialmente diseñadas para cubrir grandes superficies, como entresuelos con balconeras, plantas bajas con grandes puertas, etc. Se instalan en un lateral de la balconera mediante un marco de aluminio lacado y tejido plisado de fibra de vidrio ignífugo en color gris. Se recogen en los laterales cuando no se necesitan o se tiene que pasar y al ser tejido plisado las hace mas resistentes. El material de aluminio puede ser de diferentes colores estándar y se pueden fabricar en una extensa gama de colores de carta RAL.

Mosquiteras correderas

Persianas Barcelona mosquitera corredera Corredera

Las mosquiteras correderas no requieren prácticamente instalación, pues se colocan en los carriles de la misma carpintería de aluminio que tiene Vd. ya instalada. Si en sus ventanas o balconeras no tuviese este carril se podría instalar uno complementario ya que en casi todas las carpinterías de aluminio son compatibles.

Igual que las enrollables, se fabrican a medida para que queden perfectamente adaptadas a sus ventanas o balconeras fabricándose también en diferentes colores y son ideales para ventanas y puertas correderas. Para la instalación de estas mosquiteras debe de ser compatible la carpintería de aluminio.

Mosquiteras laterales

Las mosquiteras enrollables laterales, es la opción mas completa para protegernos de los molestos insectos en grandes salidas.

Son aconsejables y funcionales en salidas de terraza, patios o grandes superficies a proteger, con un funcionamiento muy sencillo y efectivo.

Pida asesoramiento a cualquiera de nuestros técnicos y con mucha amabilidad le aconsejaran de la mosquitera mas adecuada a su caso, dándoles varias opciones de protección.

Nuestra colaboración con Mosquiteras Barcelona nos hace lideres en la instalación de mosquiteras en Barcelona y zona metropolitana

 

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

persianasbarna@yahoo.es

Motores para persianas desde 189 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Pesrsianas, motores y mosquiteras

Servicio técnico de persianas en:


Llamar

E-mail