Mosquiteras plisadas Barcelona

Las mosquiteras plisadas, están diseñadas especialmente para su instalación en terrazas, balcones, entresuelos con grandes halconeras etc. que tengan grandes dimensiones.

Son fáciles tanto de instalar como de usar ya que su sistema de funcionamiento es muy funcional. Se recogen en los laterales de la balconera, y se pueden montar en caso necesario dobles con cerramiento central si fueran de grandes dimensiones.

Se fabrican con perfiles de aluminio y en diferentes acabados tanto en colores estándares como en ionizados y en una extensa gama de colores Ral.

En invierno se mantienen plegadas para ofrecernos una máxima durabilidad al no estar a la intemperie sin ser necesario y en verano la podemos utilizar a nuestra conveniencia sin problemas.

Todas las mosquiteras, están fabricadas a medida, las instalamos directamente de fabrica para dar un producto de alta calidad a un precio muy competitivo.

Mosquiteras Barcelona, fabrica todas sus mosquiteras a medida, pídanos presupuesto sin compromiso y pasaremos por su domicilio a asesorarle para poder darle la mejor opción en su caso particular, tomarle medidas exactas y en pocos días podrá disfrutar de una mosquitera de primerísima calidad.


Llamar

E-mail