Motores para persianas Barcelona

En Persianas Barna ponemos a su disposición una amplia gama de motores de las mejores marcas del mercado ELERO, ENJOY, GAVIOTA SIMBAC y SOMFY, para persianas domésticas. Estos fabricantes europeos, son de las marcas que más prestigio tienen en los automatismos para persianas y toldos. Fabrican diferentes modelos de motores, con diferentes potencias, revoluciones y prestaciones, con lo cual cada persiana o motor tendrá el motor que mejor se le adapta. Este tipo de accionamiento nos ahorra dinero en averías a medio y largo plazo, pues jamás tendremos que cambiar ninguna cinta y no nos entrará aire por la polea ni el recogedor. También alarga la vida útil de la persiana ya que siempre subirá y bajara a la misma velocidad indiferentemente de la persona que lo accione. Se pueden accionar desde un pulsador en pared o bien con mando a distancia.

MOTORES

Elero

Enjoy

SOMFY

 

Motores accionados con pulsador

Este sistema de accionamiento de motor con pulsador, es el más económico y compatible con todas las persianas enrollables, y cortinas tipo estores. Se instala mediante cable y pulsador a pared con canaleta adhesiva, sin necesidad de hacer obras o bien mediante regata en pared y comandos de empotrar, aunque la mas común es la de la canaleta por la comodidad que nos ofrece ya que casi siempre queda muy disimulada. El pulsador tiene tres funciones: subida, bajada y stop. Las persianas se programan memorizando finalizaciones de carreras de subida y bajada para que ella se pare sola cuando acabe la maniobra, teniendo la posibilidad de pararla también cuando queramos.

 

Motor electrónico con mando a distancia

Motor persiana barcelona Motor via radio

Este sistema de accionamiento con mando a distancia, es el más cómodo y cada vez esta más aceptado por los clientes ya que es el mas adecuado para instalar varias persianas accionadas con un mismo mando, pues trabaja con diferentes canales de radiofrecuencia, aunque se pueden asignar también individualmente. Para su instalación solo debemos alimentar el motor ya que al trabajar por radiofrecuencia no necesita cables de retorno ni otra clase de interruptores dando la posibilidad de no realizar conexiones de cable vistos. No necesita pulsador, pues funciona vía radio y la instalación es muy discreta. Hay varios modelos de emisores o mandos adecuados a sus necesidades Son de fabricación europea y están garantizados por 5 años.

Mejor siempre con motor

La instalación de un motor o motorización de persianas nos dan sin duda una serie de ventajas en comparación al accionamiento manual (cinta o torno).

Una de las ventajas mas evidentes de los motores sin duda, es la comodidad que proporcionan las persianas motorizadas, ya que convertimos el trabajo de subir o bajar una pesada persiana en un gesto tan fácil como apretar un botón.

 Otra de las ventajas que tienen las persianas con motor es el ahorro en averías, ya que al no necesitar recogedores, poleas, discos, ni cintas, ahorramos en repuestos y desgastes.

También es importante resaltar que las persianas con motor son mucho mas duraderas que las que se accionan con cinta, pues independientemente la persona que accione el pulsador la persiana siempre subirá y bajara a la misma velocidad sin dar tirones bruscos innecesarios

 

Catalogo de motores de persiana

En este apartado podrá descargarse o consultar las características técnicas de los motores así como sus prestaciones.

Catalogo de motores de persiana

En este apartado podrá descargarse o consultar las caracteristicas técnicas de los motores asi como sus prestaciones

Motores ELERO
Catalogo de modelos y caracteristicas técnicas de los motores para persianas ELERO
Motores ELERO.pdf
Documento Adobe Acrobat [7.8 MB]
Motores SOMFY
Catalogo de modelos y caracteristicas técnicas de los motores para persianas SOMFY
Motores Somfy.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]
Motores ENJOY
Catalogo de modelos y caracteristicas técnicas de los motores para persianas ENJOY
enjoy-motors_catalogue.pdf
Documento Adobe Acrobat [41.5 MB]
Motores GAVIOTA SIMBAC
Catalogo de modelos y caracteristicas técnicas de los motores para persianas GAVIOTA SIMBAC
CATALOGO_MOTOR_2014_-_ESPA_OL_INGLES_-_H[...]
Documento Adobe Acrobat [50.2 MB]

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

persianasbarna@yahoo.es

Motores para persianas desde 189 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Pesrsianas, motores y mosquiteras

Servicio técnico de persianas en:


Llamar

E-mail