Persianas en Barcelona
Persianas en Barcelona
 

Motores de persianas con mando a distancia

Motores de persianas con mando a distancia. Trabajamos con las mejores marcas de motores del mercado y esto nos ofrece unas funciones de alta gama como, por ejemplo, simulación de presencia. Esta opción activa la subida y bajada de las persianas a horas diferentes para que parezca que siempre hay alguien en casa. Las persianas motorizadas ofrecen una tensión hacia abajo cuando están cerradas, dificultando su apertura desde el exterior.

Mando distancia portátil

Tienen un atractivo diseño y funcionalidad con una gama de colores para escoger. Su diseño los hace muy prácticos e intuitivos, y al mismo tiempo fácil de usar. Como complemento también vienen con soporte para pared para poder fijarlos en un lugar determinado. Se pueden instalar con una sola persiana, con varias persianas y con programadores diarios y horarios. 

Mando distancia pared

pulsador motor Via radio pared

Con este modelo de alta tecnología tenemos la posibilidad de subir o bajar persianas con una programación diaria fija o variable. Esta opción nos permite que determinados días las persianas se suban o bajen solas a mitad de recorridos alternativamente y con un orden aleatorio, lo cual cuando no estemos en casa, la sensación que habrá desde el exterior es que en todo momento hay alguien. Especialmente diseñado para vacaciones y fines de semana.

Centralización

Esta tecnología avanzada nos permite tener centralizadas todas las persianas de casa mediante un emisor central que normalmente esta ubicado en la entrada de la vivienda, con el cual nosotros podemos cerrar todas las persianas de la casa cuando salimos o bien subir todas las persianas cuando entramos. También pueden maniobrar a horas.

 

 

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

persianasbarna@yahoo.es

Motores para persianas desde 189 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Nuestros servicios

Barcelona y localidades


Llamar

E-mail