Motores para persianas domésticas en Barcelona

Los motores para persianas domésticas en Barcelona, son cada dia mas demandados, nos ofrecen una calidad y garantía excepcional. Trabajamos con las mejores marcas de motores del mercado ELERO, ENJOY, GAVIOTA SIMBAC, SOMFY y esto nos ofrece una garantía y unas funciones de alta gama como por ejemplo, simulación de presencia. Esta opción es muy  recomendable en segundas residencias y en casas y pisos en lugares apartados ya que activa la subida y bajada de las persianas a horas diferentes o aleatorias para que parezca que siempre hay alguien en casa. En primera residencias es muy recomendable en vacaciones y fines de semana. Las persianas motorizadas ofrecen una tensión hacia abajo cuando están cerradas, dificultando su apertura desde el exterior, ofreciéndonos una seguridad extra.

Comodidad y garantia

Con este modelo de accionamiento vía radio, nos permite tener una persiana o varias conectadas v en el mismo mando. También se puede instalar uno adicional de cierre centralizado y apertura total que normalmente se instala en la entrada de la vivienda. Podemos manejar todas las persianas a nuestro antojo e independientemente, y también memorizar una determinada posición para cada una de ellas. Es la opción mas cómoda y la recomendada para personas con movilidad reducida. Los mandos son de diseño atractivo y muy fáciles de utilizar, teniendo también la opción de instalar un soporte de pared para tenerlo siempre localizado.

Protección de persiana

Las persianas que funcionan con motor, tienen por lo general una durabilidad superior a las que son accionadas con cualquier otro sistema.

Estas persianas siempre subirán y bajaran a la misma velocidad indiferentemente de quien la acciona.

También tenemos un gran ahorro en mecanismos y accesorios de desgaste común como por ejemplo cintas, poleas, recogedores,  etc ya que no los utiliza para su funcionamiento.

 

Ahorro en energia

Motorizando las persianas de su casa, dispone de la posibilidad de programarlas para que se accionen tanto de subida como de bajada a una hora predeterminada según las condiciones ambientales: en verano para que bajen de forma automática a una hora determinada del día, cuando el sol incide directamente en nuestra vivienda,  proporcionando un ambiente más fresco y en consecuencia un ahorro en climatización. Al contrario en invierno, se programaría su bajada a primera hora de la tarde para protégenos del frío exterior y poder ahorrar entre un 5 % y un 10% en calefacción.

 

 


Llamar

E-mail