Instalación, reparación y venta de persianas domésticas

Las persianas domésticas, se ubican en un cajón en la parte superior de las ventanas o balconeras.  Tienen como función el aislamiento térmico, solar y acústico. Se estima que las persianas pueden generar un ahorro energético estimado entre el 10 y el 25%, tanto en verano como en invierno. En verano si las bajamos en las horas centrales del día nos proporcionan sombra evitándonos que el sol incida directamente en el interior de la vivienda y teniendo un ahorro considerable en aire acondicionado. En invierno también nos proporcionan un ahorro energético bajando las persianas al hacerse de noche aislándonos directamente del exterior y ahorrando en calefacción.

Existen varios modelos de persianas enrollables asi como diferentes materiales.

Pueden ser de aluminio, PVC o madera.

En Persianas Barcelona le ofrecemos un servicio íntegro de persianas, desde su fabricación hasta la instalación y puesta en marcha en su domicilio.

Persianas de Plástico

Persiana de Plastico Barcelona Persiana enrrollable PVC

Las persianas de plástico o PVC., es el modelo de persiana para el hogar más económica. Tienen una muy buena relación calidad precio.  Existen varias densidades de dureza del PVC. Se fabrica en diferentes colores y se puede instalar en cajones de obra o exteriores de plástico. También se fabrican diferentes modelos de lamas: planas, curvas, semi-curvas. Puede ser accionada con cinta, motor o torno. Este modelo de persiana por su elasticidad tiene limitado el ancho de fabricación máximo el queda reflejado en una tabla de fabricación. También se fabrican diferentes densidades de PVC. Persianas Barcelona repara e instala cualquier modelo de persianas de PVC.

Persianas de aluminio

Las persianas de aluminio, son las persianas por excelencia en relación calidad precio. Se puede instalar en cajones de obra o en cajones postizos por fuera de ventana. En persianas Barcelona las fabricamos en colores estándar (blanco, marfil, madera, madera con betas, bronce, plata, etc.), combinándolos entre ellos, o bien fabricados en carta de colores RAL.

Son de aluminio lacado al fuego y rellenas de espuma de poliuretano con lo cual nos proporcionan un aislamiento térmico y acústico mas eficiente que las persianas de PVC.

Las persianas de aluminio, también se fabrican con diferentes modelos de lamas, (rectas, curvas, semicurvas) para una perfecta adaptación al registro que vaya ubicada. Por supuesto se les puede poner un equipo de motorización dándole una calidad y comodidad extra a su persiana.

Persianas de seguridad

Persianas de seguridad en Barcelona Persiana antirrobo

Son como su nombre indica las persianas más seguras del mercado. Este tipo de persianas en Barcelona cada vez son mas demandadas. Indispensables para proteger sobre todo áticos con terraza y plantas bajas o entresuelos, sin dejar de lado todas las ventanas a nivel de acera. También son muy interesantes en segundas residencias alejadas de centros urbanos o torres de fin de semana.

Se fabrican en dos sistemas diferentes, en aluminio extrusionado y en lama autoblocante.

También se pueden instalar en persianas de cajón exterior y pueden fabricarse prácticamente en cualquier color bajo demanda.

SEGURIDAD EXTRUSION.  Lama de aluminio de extrusión doble, de alta densidad.

SEGURIDAD AUTOBLOCANTE.  Lama de aluminio de extrusión con refuerzo antipalanca, para que sea imposible levantar desdel el exterior.

Persianas Alicantinas

Las persianas alicantinas,también llamadas persianas de cadenilla, se fabrican en madera y plástico, existiendo una amplia variedad de colores donde elegir.  Son las más económicas y fáciles de instalar. Se cuelgan de dos cárcamos a la pared o a techo. Muy comunes en el los interiores del Eixample Barcelonés.  Las persianas de madera se fabrican en un surtido de colores de colores bastante amplio. También se pueden fabricar en carta de colores RAL con suplemento de coste.

También se pueden fabricar con corte circular superior para adaptarse perfectamente al hueco en círculo si fuese necesario.

 

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

persianasbarna@yahoo.es

Motores para persianas desde 189 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Pesrsianas, motores y mosquiteras

Servicio técnico de persianas en:


Llamar

E-mail