Persianas alicantinas en Barcelona de madera o plástico

Persianas alicantinas en Barcelona, vendemos suministramos y colocamos persianas alicantinas de madera y plástico.

Las persianas alicantinas o de cadenilla son las persianas mas económicas del mercado. Las persianas alicantinas están fabricadas a medida.

Muy tradicionales en los patios interiores del example barcelonés se fabrican en dos materiales diferentes, PVC y madera. Tanto en un material como en otro se hacen en diferentes colores, incluso en madera se suministran si se quieren en color natural.

Persianas Barna trabaja directamente con fabrica de Persianas Barcelona de este modo podemos ofrecerle unos precios sin intermediarios.

Persianas alicantinas de madera en Barcelona

Las persianas alicantinas de madera están fabricadas con madera natural de pino. Se suministran en color natural barnizado o en una gama de colores tintados. Los colores comerciales son : marrón, barniz, verde, verde rústico, nogal, nogal oscuro, cerezo y castaño. Son muy practicas y funcionales y fáciles de instalar. No requieren de ningún mantenimiento extraordinario y se fabrican a medida. En Persianas Barcelona se las podemos suministrar en su domicilio sin ningún tipo de cargo por transporte en Barcelona ciudad, o bien podemos pasar por su domicilio, tomarle  medidas nosotros, y asesorarles de las opciones mas adecuadas para su domicilio.

Persianas alicantinas de plástico

Las persianas alicantinas en Plástico son las mas baratas del mercado sin lugar a dudas. Son igual que las de madera pero fabricadas con plástico. Se fabrican en diferentes colores y funcionan a través de una cuerda central y un freno (opcional). Son muy recomendables para instalar en ventanas y balcones. Son muy poco pesadas, no  tienen mantenimiento y su limpieza es sumamente fácil. Se fabrican a medida y en un plazo de 48 horas las puede tener instaladas.

Suministro de persianas alicantinas

Persianas Barna también fabrica y suministra persianas alicantinas a cualquier lugar de Barcelona capital sin ningún cargo por envío transporte.

Si ustedes se quieren instalar su propia persiana y solamente desean que la fabriquemos, póngase en contacto con nosotros y le daremos solo el precio de la persiana sin colocación. Tenemos grandes ofertas en este modelo de persianas y una gran variedad de colores y barnices si fuesen de madera natural. Este modelo de persiana es muy clásico en el Example Barcelonés y en el Barrio de Gracia de Barcelona.

Persianas Barna, fabrica, instala, y motoriza, todos los modelos de persianas del mercado

Persianas Barna repara todo los modelos de persianas.

Informese de nuestros servicios

 


Llamar

E-mail