Persianas alicantinas de madera

Las persianas alicantinas de madera están fabricadas con madera natural de pino. Se suministran en color natural barnizado o en una gama de colores tintados. Los colores comerciales son: marrón, barniz, verde, verde rústico, nogal, nogal oscuro, cerezo y castaño. Son muy practicas y funcionales y fáciles de instalar. No requieren de ningún mantenimiento extraordinario y se fabrican a medida. En Persianas Barcelona se las podemos suministrar en su domicilio sin ningún tipo de cargo por transporte en Barcelona ciudad, o bien podemos pasar por su domicilio, tomarle  medidas nosotros, y asesorarles de las opciones mas adecuadas para su domicilio.

Persianas Barna, al no tener intermediarios y trabajar directamente con fabrica, puede ofrecer unos precios sin competencia y unos plazos de entrega relativamente cortos.

Informese de las persianas alicantinas de plástico

Colores de persianas alicantinas en madera

Las persianas alicantinas de madera, son las tipicas persianas del Eixample barcelones. Son persianas de cadenilla , con cuerda para poder subir y bajarla por medio, tambien se pueden instalar con autofreno.

Son economicas, apenas requieen mantenimiento y son faciles de instalar y larga duración.

En persianas Barna, trabajamos directos con fabrica, no disponemos de tienda y ahorramos costes innecesarios.


Llamar

E-mail