Persianas alicantinas de plástico

Las persianas alicantinas en Plástico son las mas baratas del mercado sin lugar a dudas. Son igual que las de madera pero fabricadas con plástico. Se fabrican en diferentes colores y funcionan a través de una cuerda central y un freno (opcional). Son muy recomendables para instalar en ventanas y balcones. Son muy poco pesadas, no  tienen mantenimiento y su limpieza es sumamente fácil. Se fabrican a medida y en un plazo de 48 horas las puede tener instaladas.

Las persianas alicantinas de plástico, son las persianas mas economicas del mercado. Las persianas alicantinas, se fabrican en diferentes colores y se instalan muy facilmente, colgandose de unos cargamos que se suministran con la misma persiana. Estas persianas funcionan con la tipica cuerda que esta instalada en el centro de la persiana, y se pueden  pedir con autofreno incluido.

Consulte también las persianas alicantinas de madera

 

Colores de alicantinas de plástico

Las persianas alicantinas de plástico, se fabrican en diferentes colores, siendo los mas habituales el blanco, el marron y el verde.

Son muy habituales verlas colgadas en los patios interiores del Eixample Barcelones y en el Barrio de Gracia.

Ofrecen una gran relacción calidad precio.

Persianas Barna al trabajar directamente con fabrica, tiene los plazos de entrega sumamente cortos para este modelo de persiana.


Llamar

E-mail