motorización de persianas
motorización de persianas
 

Persianas de aluminio

Las persianas de aluminio, están fabricadas en aluminio lacado al fuego en diferentes colores y rellenas de espuma de poliuretano expandida de alta densidad, lo cual nos aísla del frío y calor, así como del ruido. Son más ligeras que las de PVC, y muchísimo más que la madera. Es el material perfecto para grandes dimensiones e idóneo para motorizar. Como las de plástico se fabrican rectas, curvas y semicurvas y en una gran gama de colores, tanto normalizados como de carta RAL, mas personalizados y acordes con la carpinteria de aluminio. Persianas Barna realiza reparación e instalación de persianas de aluminio.

Con aluminio tambien se fabrican las persianas de cajón exterior, siendo mucho mas fuertes,ligeras y duraderas que las de plástico.

Persianas de aluminio para vivienda

Lama de aluminio térmico Lama de aluminio térmico

Estas persianas de aluminio no suelen deformarse. Tampoco suelen perder su color original ya que el tratamiento que llevan, lacado al fuego, las hace muy resistente a la intemperie. Es la persiana que mejor relación calidad precio nos ofrece. Son cada vez mas demandadas por su magnifico resultado.

 

Persiana de aluminio de lama curva

Lama de aluminio curva Lama de aluminio curva

Persianas de aluminio lacado con lama curva. Esta lama se pone en espacios reducidos pues al ser curva nos ocupa menor espacio a la hora de ser enrollada en el eje. Mantiene la misma robustez que la lama plana con lo cual se pueden instalar en persianas anchas. Tiene una medida de 50 mm... de ancho y se fabrica en diferentes colores. Reparación de persianas de aluminio.

 

Persiana de aluminio de lama plana

persiana aluminio Barcelona Lama recta aluminio

Persiana plana en aluminio lacado que como principal característica es que nos proporciona un aislante tanto térmico como acústico Tiene un enrolle circular perfecto siendo idóneas para persianas de superficies anchas. Son también perfectas para instalar con motor, y el ancho de lama es de 45 mm. También se fabrican en diferentes colores. Se pueden fabricar cosidas para evitar que se desplacen en el registro una vez enrolladas en el eje. Instalación de persianas de aluminio.

Persiana aluminio cajón exterior

Persiana aluminio Persiana exterior

Las persianas de aluminio con cajón exterior, son las que se instalan donde no disponemos de hueco de obra. Se pueden instalar tanto en ventanas como en terrazas, cerramientos o puertas. Se componen de lama térmica de aluminio, cajón de aluminio y guías felpadas. También se pueden combinar en colores adaptándose a su entorno, incluso  se pueden hacer combinaciones de diferentes colores tanto cajón como guías y lamas. Es compatible con el funcionamiento a motor. En persianas Barna realizamos reparación de persianas en Barcelona

Principales caracteristicas

Los paños de persianas con lamas de aluminio, están tratadas con aislante le espuma de poliuretano expandido de alta densidad, con lo cual nos ofrecen un aislamiento en los meses de invierno contra el frío y de igual manera nos proporcionan un aislante térmico en los meses mas calurosos del año. También nos proporcionas aislante contra el ruido gracias a la espuma inyectada. Son muy ligeras pero al mismo tiempo fuertes al ser metálicas, son fáciles de manejar gracias a su suavidad. Estas persianas son indeformables ante el frío y el calor y su color es prácticamente alterable gracias al lacado al fuego del que están recubiertas.

 

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

persianasbarna@yahoo.es

Motores para persianas desde 189 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Nuestros servicios

Barcelona y localidades


Llamar

E-mail