Persianas de aluminio en Barcelona

Las persianas de aluminio, están fabricadas en aluminio lacado al fuego en diferentes colores y rellenas de espuma de poliuretano expandida de alta densidad, lo cual nos aísla del frío y calor, así como del ruido. Son más ligeras que las de PVC, y muchísimo más que la madera. Es el material perfecto para grandes dimensiones e idóneo para motorizar. Como las de plastico se fabrican rectas, curvas y semicurvas y en una gran gama de colores, tanto normalizados como de carta RAL, mas personalizados y acordes con la carpinteria de aluminio. Persianas Barna realiza reparación e instalación de persianas de aluminio.

Con aluminio tambien se fabrican las persianas de cajón exterior, siendo mucho mas fuertes, ligeras y duraderas que las de plástico.

Principales caracteristicas de las persianas de aluminio

Los paños de persianas con lamas de aluminio, están tratadas con aislante le espuma de poliuretano expandido de alta densidad, con lo cual nos ofrecen un aislamiento en los meses de invierno contra el frío y de igual manera nos proporcionan un aislante térmico en los meses mas calurosos del año. También nos proporcionas aislante contra el ruido gracias a la espuma inyectada. Son muy ligeras pero al mismo tiempo fuertes al ser metálicas, son fáciles de manejar gracias a su suavidad. Estas persianas son indeformables ante el frío y el calor y su color es prácticamente alterable gracias al lacado al fuego del que están recubiertas.

Extensa gama de colores y modelos de lamas

Disponemos de la mas variada gama tanto de lamas de persiana de aluminio , como en colores de fabricación, tanto de colores normalizados como Ral.

Algunos elemplos de colores de carta RAL:

RAL 8028, RAL 8016, RAL 8016, RAL 7040, RAL 7042, RAL 7011, RAL 7015, RAL 7022,RAL 6013 RAL, RAL 6020 y muchos colores mas.

 


Llamar

E-mail