motorización de persianas
motorización de persianas
 

Persianas de cajón exterior en aluminio

Las persianas de cajón exterior son unas persianas que se instalan por la parte exterior de las ventanas. Se instalan normalmente donde no tenemos hueco o registro de obra para poder tener instalada una persiana enrollable de obra.

No requiere ningún tipo de modificación en la parte interior de la vivienda pues todos lo mecanismos excepto la cinta van por fuera. Las persianas de cajón exterior son compatibles con cualquier modelo de carpintería que ya tengamos instalada y se fabrican en plástico y en aluminio pero también se pueden hacer combinaciones de diferentes materiales. Se fabrican en PVC y aluminio.

Persianas Barna reparación de persianas

Persiana sin obra y funcional

Presiana Barcelona Persiana sin obra

Las persianas de cajón exterior, son compatibles con todos los sistemas de carpintería sea de aluminio, pvc o madera ya que el cajón exterior se instala en la parte de fuera de la ventana y es de reducidas dimensiones.

Siempre se respeta la parte interior ya sea aluminio, PVC o madera pues no es determinante para su instalación. Este modelo de persiana es compatible con el accionamiento, con cinta,motor o cordón

Componentes persiana

Los componentes de este modelo de persiana de cajón exterior son: cajón exterior, guías, panel, lamas y accesorios. Pueden fabricarse en aluminio íntegro y en PVC con guías de aluminio. El accionamiento puede ser con cinta, cordón, torno y las de aluminio son perfectas para motorizar.

Las persianas de cajón exterior, se pueden combinar en diferentes colores, ofreciendo la posibilidad de poner el cajón de un color las guías de otro y el panel de lamas de otro color diferente.

Realizamos reparaciones de persianas en Barcelona

Persiana con cajón exterior

Persiana aluminio Persiana Mini aluminio

En las persianas de cajón exterior se pueden realizar múltiples combinaciones, tanto de colores como de materiales. Se pueden instalar cajones de aluminio con lamas de PVC y guías de aluminio. Las guías de aluminio para lama lacada se fabrican felpadas para un perfecto ajuste.

Tambien se puede fabricar persianas de cajón nexterior,en pvc compacto o monobloc,el cual al estar integrado en la carpinteria nos proporciona un aislamiento de mejor calidad aún si cabe.

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

persianasbarna@yahoo.es

Motores para persianas desde 189 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Nuestros servicios

Barcelona y localidades


Llamar

E-mail