motorización de persianas
motorización de persianas
 

Persianas de seguridad, autoblocantes o extrusión

Persianas de seguridad en Barcelona.

Este modelo de persianas se fabrican con aluminio extrusionado. Están lacadas, lo que nos permite optar por una serie de colores diversos. Este modelo de persiana nos ofrece una seguridad equivalente a una reja, lo que nos ofrece un grado más de tranquilidad. Se pueden instalar en casi todos los registros de obra existiendo también la posibilidad de instalación en cajón exterior. Realizamos reparación de persianas de seguridad

Persianas de extrusión

Este tipo de lama se fabrica en aluminio de extrusión lacado en diferentes colores, ofreciendo un nivel de seguridad muy superior a cualquier otro tipo de material de lamas de persianas. Tienen dos perfiles y doble cuerpo de aluminio, lo que permite que quede prácticamente anclada una vez bajada. Se pueden instalar en la gran mayoría de registros de persianas enrollables de obra y aunque puede funcionar con cinta, es aconsejable la instalación de motor, por su peso y la capacidad de dejarla anclada al suelo.

 

Persianas Barcelona Persiana autoblocante

Esta persiana de seguridad autoblocante ,es, sin duda, el más seguro del mercado. Está fabricada en aluminio extrusionado de doble cuerpo y pared, llevando entre lama y lama un listón del mismo material, de manera que si alguien intentase subir la persiana desde el exterior, sería prácticamente imposible por el mecanismo anti-palanca que tienen incorporado. En conjunto con el motor, cuando está bajada y anclada, hace que desde el exterior sea prácticamente imposible entrar. En el mismo caso que la anterior se recomienda motorizar a partir de según que medidas ya que el peso de estas persianas es mucho mayor que el de las normales y tendríamos dificultades para poder accionarla con cinta.

Persianas autoblocantes

Persianas Minisegur

Persianas seguridad Minisegur extrusión

Este modelo de persiana de seguridad es ideal para  instalar en espacios de registros pequeños o reducidos. Se instala normalmente en persianas de cajón exterior aunque se pueden instalar también en cajón de obra. Se fabrican en aluminio de extrusión lacado y aunque el color mas habitual es el blanco se pueden fabricar en una extensa gama de colores. Normalmente se acciona mediante motor teniendo en cuenta el peso de las lamas.

Las persianas de seguridad autoblocantes nos permiten disfrutar de una seguridad parecida a las rejas pero mucho mas practica.

En Persianas Barna, siempre aconsejamos que las persianas de seguridad se accionen mediante motor para poder incrementara el grado de seguridad.

Aparte de la comodidad ofrecen un punto mas de seguridad.

Los motores cuando bajamos la persiana quedan anclados completamente sin existir la posibilidad de que giren sobre su eje sin ser accionados.

Las persianas con sistema autoblocante necesariamente tienen que instalarse con motor.

Persianas Barna, tambien instala cualquier modelo de mosquiteras y motores para persianas.

Persianas de seguridad en Barcelona

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

persianasbarna@yahoo.es

Motores para persianas desde 189 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Nuestros servicios

Barcelona y localidades


Llamar

E-mail