Persianas Supergradhermetic

Persianas Gradhermetic Persiana Supergradhermetic

Este modelo tan particular de persiana están fabricadas en aluminio lacado de doble perfil.

Al disponer del sistema de orientación de lamas, nos permite la entrada de aire al mismo tiempo que nos protege del sol directo, proporcionándonos una sensación de frescor perfecta.

En invierno nos podemos beneficiar también de esta característica ya que aprovechando todo el sistema de graduación en horizontal podemos dejar que el sol entre en nuestra vivienda y aprovechar su valor energético.

Están unidas mediante cadeneta de acero eslabonado con guías con goma para un perfecto aislamiento.

Su principal característica es que una vez tenemos bajada la persiana, tenemos la opción de bascular las lamas y de esta manera ganamos intimidad sin renunciar a la luminosidad. En todo momento podemos regular el nivel luminosidad que queremos.

El accionamiento debe de ser mediante torno o bien motorizada para poder conseguir un funcionamiento perfecto. Se fabrican en diferentes colores, siendo el más habitual el blanco. En estas persianas se recomienda hacerles un mantenimiento anual para su perfecto funcionamiento,(engrase sintético, cajas  de basculación sincronización de motor, etc)

Persianas Barcelona, reparación de persianas, fabricación de mosquiteras, motorización de persianas, todo con la mejor relacción calidad precio.


Llamar

E-mail