Persianas de Plástico o PVC para vivienda

Las persianas en plástico o PVC son sin duda las más económicas del mercado. También son muy ligeras comparándolas con las antiguas  y pesadas persianas de madera. Se fabrican en varias densidades y durezas, se hacen con lamas rectas o con lamas curvas y se pueden instalar en cajones exteriores o en registros de obra, pudiendo ser accionadas, con cinta, torno y motor. Sin duda es la opción económica para reemplazar su vieja persiana.

Tambíen se fabrican en una cantidad de colores muy completa y variada.

Lama recta en PVC

Esta persiana con lama recta, realiza un enrollado compacto. Está fabricada con cuatro cuerpos y gancho reforzado para hacerla mas fuerte. Se fabrica en diferentes colores, siendo los más habituales: blanco, marfil, marrón y gris. se fabrica con diferentes grados de densidad del PVC y se puede accionar con cinta, torno o motor.

Lama curva en PVC

Las persianas fabricadas con lama curva en PVC, son especiales para aprovechar el enrrolle al máximo, sin dejar prácticamente huecos en su recorrido. Se recomienda para registros de obra reducidos con poco espacio de enrrolle. Se fabrica también en colores: blanco, marfil, marrón y gris. Se puede accionar a cinta, torno o motor.

Persiana PVC cajón exterior

Persiana de pvc de cajón exterior Persiana exterior PVC

Este modelo de persiana se instala exteriormente donde no tenemos ningún hueco o registro de obra para poder instalarlo. Son muy caracteristicas en pequeñas terrazas y ventanas de pequeñas dimensiones. Es una persiana economica pero con muy buen resultado.

Se compone de cajón exterior y lamas de PVC huecas, accesorios estándar y guías de aluminio. Se fabrican en diferentes colores y existen gran cantidad de combinaciones entre ellos.

Persianas alicantinas en PVC

Las persianas alicantinas en PVC son las más económicas del mercado.

Persianas Barna, fabrica las persianas alicantinas a medida, para que se adapten perfectamente en el sitio donde deben ser instaladas.

Se fabrican en diferentes colores.

Contacte con nosotros y un operario se trasladara a su domicilio y le realizara un presupuesto sin compromiso por su parte.

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

Motores para persianas desde 198 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Pesrsianas, motores y mosquiteras

Servicio técnico de persianas en:


Llamar

E-mail