motorización de persianas
motorización de persianas
 

Persianas de interior

En persianas Barna realizamos venta, e instalación de toda clase de cortinas de interior ya sean estores enrollables, venecianas de aluminio o madera. screens de interior o exterior etc.

Un operario se desplazara a su domicilio, y le asesorara del modelo y opción mas idoneo o adecuado para su caso particular. Le tomará medidas y le elaborará un presupuesto completamente sin compromiso por su parte.

 

Cortinas interior Barcelona Cortinas interior

Estas cortinas son elementales para una perfecta protección solar. Su principal característica es que permiten la entrada de luz pero al mismo tiempo nos protege de la molesta radiación solar. Se pueden fabricar en infinidad de tejidos, colores y modelos, y la mayoría son lavables, ofreciendo una gran durabilidad.

Tejidos screen

Cortina Barcelona Tejido Screen

Este modelo de material es sumamente funcional pues está fabricado con una gran variedad de tejidos, tanto de interior como de exterior. Está fabricado con un tejido de última generación micro perforado que nos permite disfrutar de claridad al mismo tiempo que nos proporciona una perfecta protección solar. Es muy duradero y fácil de limpiar.

Motorización

Las cortinas fabricadas en estores enrollables tiene la posibilidad de poderse motorizar si fuesen de grandes dimensiones, tanto en interior como en exterior. En las de exterior se puede completar con mando a distancia para poder accionarlas desde cualquier punto del domicilio. Es el complemento ideal para tener una perfecta protección solar.

Visite nuestra sección de motores

Veneciana de lamas aluminio

Las cortinas venecianas de aluminio o madera, nos dan la opción de poder regular el nivel de luz exterior que queremos, proporcionándonos un alto nivel de confortabilidad.

Están disponibles en una extensa gama de colores y acabados y sus principales características son:

  • Sistema de orientación mediante mando a izquierda o derecha según interese.
  • Plegado de lamas en la parte superior
  • Diferentes anchos de lamas en aluminio lacado de 16mm,25mm y 50mm.
  • Posibilidad de instalación en techo o pared.
  • Posibilidad de dispositivo de cable especial para puertas
  • Dispositivo de seguridad para aire en ventanas

 

 

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

persianasbarna@yahoo.es

Motores para persianas desde 189 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Nuestros servicios

Barcelona y localidades


Llamar

E-mail