Cortinas enrollables

Estores y cortinas barcelona Estore enrollable

Cortinas enrollables Barcelona. En persianas Barna, suministramos y colocamos cualquier modelo de cortina enrollable. Las cortinas enrollables son un elemento muy eficaz para tener un buen control y protección solar. Se fabrican para exterior e interior y dependiendo de ello la composición textil varía. El accionamiento es mediante cadeneta en ambos laterales o motorizada bien con pulsador o vía radio, siendo muy frecuente instalarlas motorizadas las exteriores.

Persianas Barna pone a su disposición unos operarios propios, plenamente cualificados para poder asesorarle y despejar cualquier duda que pudiese tener a la hora de escoger cualquier modelo de cortina.

Estore enrollable de interior

estrores barcelona Estore interior

Este modelo de cortina, suele ser muy funcional, combinando la protección solar con la decoración interior de la vivienda. Se fabrican con una gran variedad de tejidos tanto translucidos como completamente opacos dependiendo de lo que queramos conseguir en cada estancia. Hay tejidos que incluso rechazan los rayos solares impidiendo su penetración pero no limitándonos la luminosidad.

Su accionamiento puede ser con cadeneta en cualquier lado del mecanismo o bien motorizado, con pulsador o vía radio

Estore de exterior

estores barcelona Estore exterior

Este modelo de cortina, nos permite instalarla por el exterior de la vivienda para obtener una protección solar única. Los tejidos son completamente ignífugos y normalizados y existe una gran cantidad de ellos, tanto en colores, como en grado de protección.

Son de gran durabilidad al exterior y son capaces de repeler hasta el 80% de los rayos solares.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado, bien vía radio o con el pulsador tradicional. Mas información

Persianas Barna y Persianas Barcelona, empresas lideres en la reparación, instalación y motorización de persianas en Barcelona.

Mosquiteras fabricadas a medida de todos los modelos, enrollables, plisadas, correderas, etc.

Grandes ofertas en motores para persianas, con pulsador o con mando a distancia.


Llamar

E-mail