motorización de persianas
motorización de persianas
 

Instalación de persianas en Barcelona

En Persianas Barna somos especialistas en la instalación de persianas en Barcelona. Fabricamos e instalamos cualquier modelo de persiana en Barcelona y zona metropolitana. Disponemos de fábrica en Barcelona, donde trabajamos con una amplia gama de materiales, persianas de PVC, persianas de aluminio térmico, persianas de seguridad, motores, persianas de madera...) para poder fabricar cualquier modelo de persiana y accionamiento que se adecué a sus necesidades.  También disponemos de una gama estándar de colores (blanco, gris, marfil, marrón, bronce...) y una carta Ral para colores más exclusivos. Reparamos e instalamos todos los accionamientos  para persianas como cinta, cordón, cables, cardan, motores...  Pídanos presupuesto sin compromiso y un técnico se desplazará a su domicilio, le tomará medidas y le asesorará sobre las posibilidades y opciones que le resulten más favorables. Somos especialistas en instalación de persianas en Barcelona. La instalación de persianas en Barcelona, las solemos realizar en un plazo no superior a 72 horas desde aceptación presupuesto por parte del cliente excepto cuando el color es Ral o no estándar

Colocación de persianas

En la colocación de persianas nos esforzamos cada día en mejorar nuestra competividad, por eso, estamos en condiciones de poder ofrecerles cualquier instalación de persiana convencional en un plazo maximo de 48 horas. Estos plazos no incluyen persianas alicantinas de madera tintada o persianas con cajón exterior motorizadas o de grandes dimensiones. Pidanos información y estaremos encantados de poder facilitársela.

Recuerde que somos especialistas en persianas

En persianas Barna trabajamos con artículos que cumplen con todos los requisitos según la normativa vigente de calidad Europea. Nuestros operarios están dados de alta en la seguridad social y disponen de un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier contratiempo que pudiera surgir. En persianas Barcelona nos esforzamos cada día en poder ofrecerle un servicio de máxima calidad, por  esta razón todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.

Avda. Rio de Janeiro 71

08016 Barcelona

persianasbarna@yahoo.es

Motores para persianas desde 189 euros instalación e iva incluidos

Motorización de persianas en 48 horas

Mosquiteras a medida

Solo técnicos propios y cualificados

Nuestros servicios

Barcelona y localidades


Llamar

E-mail