Persianas Barcelona

Persianas Barcelona. Reparación de persianas  Barcelona. Reparamos cualquier modelo de persianas, cambiamos cintas, lamas, tornos, cables, etc. Somos especialistas en la reparación de persianas, siendo la empresa de reparaciones de referencia en Barcelona. Contamos con un equipo técnico propio capaz de poder realizar cualquier clase de reparación de sus persianas, ya sean de cinta, motor o torno, dando un trato directo y personalizado. También nos dedicamos a la instalación o colocación de persianas domesticas de todos los modelos.  Disponemos de todo modelo de materiales y accesorios de persianas en Barcelona para poder solucionar cualquier problema o reparación que pudieran tener sus persianas. Las reparaciones de persianas se efectúan en su domicilio en un plazo de 24 horas,en Barcelona concertando visita con el cliente al momento. Todas nuestras reparaciones de persianas están garantizadas. No cobramos desplazamientos y los presupuestos sin compromiso. Persianas Barcelona reparación de persianas y motores.

Especialistas en: Persianas de aluminio, Mosquiteras, Persianas de seguridad, Motores de persianas, Persianas Alicantinas

Instalación de persianas en Barcelona

En Persianas Barna somos especialistas en la instalación de persianas en Barcelona. Fabricamos e instalamos cualquier modelo de persiana en Barcelona y zona metropolitana. Disponemos de fábrica en Barcelona, donde trabajamos con una amplia gama de materiales, persianas de PVC, persianas de aluminio térmico, persianas de seguridad, motores, persianas de madera...) para poder fabricar cualquier modelo de persiana y accionamiento que se adecué a sus necesidades.  También disponemos de una gama estándar de colores (blanco, gris, marfil, marrón, bronce...) y una carta Ral para colores más exclusivos. Reparamos e instalamos todos los accionamientos  para persianas como cinta, cordón, cables, cardan, motores...  Pídanos presupuesto sin compromiso y un técnico se desplazará a su domicilio, le tomará medidas y le asesorará sobre las posibilidades y opciones que le resulten más favorables. Somos especialistas en instalación de persianas en Barcelona. La instalación de persianas en Barcelona, las solemos realizar en un plazo no superior a 72 horas desde aceptación presupuesto por parte del cliente excepto cuando el color es Ral o no estándar.

Reparación de persianas en Barcelona

Realizamos todo tipo de reparación de persianas, cambios de cinta, cordones, recogedores, topes, etc.

  • Cambios de ejes, discos, poleas, etc.

  • Ajuste de mecanismos y persianas.

  • Ajuste de carreras de motor con programación.

  • Cambios de lamas en persianas de PVC y aluminio.

  • Cambio de toda clase de accesorios de persianas.

  • Garantía de reparación de 1 año.

  • Cambios de motores

Disponemos de un catalogo completo de accesorios para persianas todos de primeras marcas nacionales y europeas con los cuales estamos en disposición de poder realizar cualquier, reparación y sustitución de cualquier modelo de mecanismo con una garantía total y normalmente en la misma visita pues nuestras unidades móviles llevan repuestos de casi todos los modelos de persianas. Ponemos a su disposición un equipo técnico propio capaz de resolver cualquier problema que tengan sus persianas en Barcelona y zona de influencia con la garantía de que cualquier reparación que se efectúe sea duradera. Si por cualquier motivo la reparación no ofreciera unas mínimas garantías el operario le informara dándole las opciones mas favorables para poder solucionarle el problema. Mas sobre mantenimiento de persinas

Servicio de atención inmediata en reparaciones simples

Informese de las grandes ofertas en motores para persianas

Motorización de persianas

La motorización de persianas es la alternativa de calidad a la cinta, cables y manivelas. Los motores para persianas, están instalados en los ejes y no necesitan de ninguna obra. La motorización normalmente se realiza mediante canaleta adhesiva y se efectúa casi siempre en un plazo de tiempo corto. Se fabrican gran variedad de modelos de motores indicados para cada modelo y medidas de persianas. Ahórrese las molestias de subir pesadas persianas y motorícelas alargando la vida de las mismas y ganando comodidad. Hoy en día los motores se pueden instalar con pulsador o con mando a distancia ganando comodidad y fiabilidad en los automatismos. Disponemos de un servicio postventa de motores, al cual podrá dirigirse en caso de que surgiese cualquier problema en período de garantía o una vez transcurrida ésta veinte años de experiencia nos avalan para solucionar incidentes de cualquier tipo en sus persianas. También realizamos reparaciones en motores de todas las marcas. En persianas Barna somos especialistas en motores de persianas.

Información sobre Persianas Barna

En persianas Barna trabajamos con artículos que cumplen con todos los requisitos según la normativa vigente de calidad Europea. Nuestros operarios están dados de alta en la seguridad social y disponen de un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier contratiempo que pudiera surgir. En persianas Barcelona nos esforzamos cada día en poder ofrecerle un servicio de máxima calidad, por  esta razón todos nuestros trabajos están garantizados por escrito.


Llamar

E-mail