Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Barcelona es nuestra especialidad.Ofrecemos servicio de reparación de persianas en Barcelona desde hace mas de 20 años. Somos una de las empresas con mas acreditación en el servicio técnico integral de la persiana en Barcelona. Contamos con una experiencia en reparaciones de persianas que nos permite asesorar a nuestros clientes de las mejores opciones para su caso particular.

 


 

Cambiar cintas de persianas

Cambiar cinta persiana Cambio cinta

Persianas Barna realiza todo tipo de cambio de cinta en persianas de todos los modelos (obra, cajón  exterior, compactos, monobloc, etc.).Cambiamos también cordones redondos y cuerdas de persianas alicantinas. Nuestros operarios llevan en sus vehículos cualquier clase de cinta y cualquier color para poder efectuar un cambio en solo una visita. Contamos con operarios propios que le dejaran la persiana completamente ajustada, con cinta nueva y cualquier otro accesorio si fuese necesario.

Reparación de persianas con motor

La reparación de persianas con motor no suelen ser habituales. Los motores que se instalan actualmente tiene una vida de funcionamiento medio de entre 10 y 15 años. No obstante si tuviese alguna avería con alguno, nuestros técnicos le aconsejarían la reparación o la sustitución, ya que en la mayoría de ocasiones nos es mas rentable proceder a sustituirlo. Recuerde que todos nuestros motores disponen de una garantía de hasta 5 años de funcionamiento.

Realizamos cualquier reparación o sustitución de lamas rotas o deformadas de plástico, aluminio, etc. Reparamos todos los modelos de persiana domestica. Reparamos y ajustamos lamas movidas en el interior del registro, sustituyendo si fuese necesario las dañadas.

Reparación persianas con cable o cordón

La reparación de persianas con cabe o torno, suelen ser algo mas complicadas que las de cinta. Nuestros operarios están técnicamente cualificados para realizar dicha tarea. Disponemos de todos los mecanismos de torno que se fabrican actualmente para poder realizar un cambio de mecanismo si fuese necesario. Disponemos de un gran surtido de accesorios con los cuales podremos realizar nuestra tarea sin dificultad.

Reparación sustitución y ajuste de lamas de persianas

Servicio técnico de reparación de persianas

Nuestro servicio técnico de reparación de persianas, pone a su disposición una gran variedad de servicios integrales de las persianas.

  • Cambio de cintas de persianas
  • Reparaciones de persianas con motor
  • Sustitución de lamas rotas
  • Cambio de cualquier mecanismo o accesorio
  • Cambios completos de paneles de lamas
  • Reparaciones de persianas con tornos
  • Instalación de cualquier modelo de persiana

Desde hace mas de veinte años damos un servicio técnico integral en persianas domesticas. Nuestra empresa goza de ser una de las mas acreditadas en Barcelona gracias a su seriedad y gran cualificación técnica de sus operarios.

Disponemos de una amplia referencia de recambios para persianas, todos naturalmente homologados por la CE.

Arreglo de persianas domésticas

Persianas Barna se dedica desde hace más de 20 años al mundo de la persiana.

Reparación de persianas, instalación de persianas, y motorización de persianas.

Persianas Barna  no dispone de tienda al público, trabaja directamente con los principales fabricantes de persianas y accesorios de Barcelona, lo cual le permite al no tener intermediarios ofrecer unos precios sin competencia


Llamar

E-mail