Persianas Premia De Mar, reparación e instalación

En persianas Premia de Mar, somos especialistas en reparación de persianas , disponemos de técnicos altamente cualificados para poder realizar cualquier reparación de persianas en Premia de Mar.

Normalmente las reparaciones las realizamos en la primera y única visita ya que en nuestros vehículos llevamos recambios de cualquier modelo normalizado de persiana.

Nuestros precios son sin competencia y no cobramos desplazamientos.

Instalación de persianas Premia de Mar

En Persianas Premia de Mar, disponemos de un equipo técnico de operarios especialistas en la instalación de cualquier modelo de persiana. Instalamos persianas de plástico, persianas de aluminio, persianas alicantinas, de  cajón exterior y de seguridad. Todas nuestras instalaciones gozan de una garantía de un año. Contacte con nosotros y le confeccionaremos un presupuesto a su medida sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Accesorios y mecanismos de persianas domesticas.

Cinta

Es el accesorio con el que mas contacto tenemos directamente, ya que es la herramienta que utilizamos para accionar la persiana, subirla o bajarla según nos interese.

También es la que mas desgaste sufre ya que el nivel de rozamiento es muy elevado, pues roza con el disco interior, la polea pasa cinta, el recogedor y freno y por supuesto nuestras manos.

Eje

El eje es el accesorio donde se enrolla la persiana en la parte interior del registro.

Antiguamente se instalaban de madera maciza, incluso hoy en día todavía hay muchos en funcionamiento.

Actualmente se instalan de hierro galvanizado, mucho más fuertes y ligeros al mismo tiempo.

 

Polea

La polea es un accesorio muy importante para el buen funcionamiento de las persianas.

Si la polea no esta en buenas condiciones, el desgaste de la cinta no será  regular adoptando desgastes laterales que nos impedirán accionar la persiana con normalidad.

 

Recogedores

Los recogedores son los aparatos que o bien empotrados en pared o bien de superficie recogen la cinta de la persiana cuando nosotros subimos la misma.

Esta accionado por un muelle de presión que se encarga de frenar la cinta en la posición que deseamos o bien dejar la persiana completamente subida.

 

Disco

Es una pieza interior del registro de la persiana y complemento del eje. Esta pieza se encarga de enrollar la cinta en el interior del registro cuando bajamos la persiana y la cinta pasa de estar del recogedor al disco.

Los hay de diferentes medidas, dependiendo de la altura de la persiana y el ancho del registro.

 

Soportes

Parte indispensable de los mecanismos de la persiana.

Los soportes son los accesorios que soportan el eje con su movimiento, tanto de subida como de bajada.

Existen los que están encastrados en la obra o bien los que son de premarco, pero en cualquier caso es indispensable tenerlos correctamente.

 

Tirantes

Son los accesorios que unen la persiana al eje, antiguamente se fabricaban de tela y clavados al eje, los mas modernos están fabricadas en acero y entran en el eje mediante una ranura lateral..

 

Topes

Accesorios que nos impiden que la persiana se nos introduzca dentro del registro y sea imposible bajarla sin tener que abrir el mismo.

 


Llamar

E-mail