Persianas Sant Just Desvern reparación y venta

Persianas Sant Just Desvern, le solucionaremos cualquier problema que pudiese tener con sus persianas, ya sea desde un cambio de cinta normal y corriente, una instalación de persiana nueva, una motorización o cualquier otro problema.

Desde hace más de veinte años damos servicio de reparación de persianas en Sant Just Desvern. Tambíen vendemos e instalamos mosquiteras en todo el municipio

Reparación de persianas Sant Just Desvern

 

persianas sant just desvern

En persianas Sant Just Desvern, somos especialistas en reparación de persianas Sant Just Desvern, disponemos de técnicos altamente cualificados para poder realizar cualquier reparación de persianas en Sant Just.

Normalmente las reparaciones las realizamos en la primera y única visita ya que en nuestros vehículos llevamos recambios de cualquier modelo normalizado de persiana.

Nuestros precios son sin competencia y no cobramos desplazamientos.

 

Instalación de persianas Sant Just Desvern

 

persianas sant just desvern

En Persianas Sant Just Desvern, disponemos de un equipo técnico de operarios especialistas en la instalación de cualquier modelo de persiana en Sant Just. Instalamos persianas de plástico, persianas de aluminio, persianas alicantinas, de  cajón exterior y de seguridad. Todas nuestras instalaciones gozan de una garantía de un año. Contacte con nosotros y le confeccionaremos un presupuesto a su medida sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Persianas Sant Just Desvern, también instala y vende persianas

 

Motorización de persianas Sant Just Desvern

En Persianas Sant Just Desvern, instalamos motores de persianas de las mejores marcas del mercado, garantizados por 5 años y con un precio sin competencia. Somos especialistas en motores ELERO, ENJOY, GAVIOTA Y SOMFY. Podemos realizar instalaciones de motor con pulsador o bien utilizando mando a distancia.

Motorice sus persianas y ahorrara en averías y comodidad

 

Persianas Sant Just Desvern, tambíen vende e instala persianas alicantinas, de plastico o de madera de pino tintada en colores normalizados.

 


Llamar

E-mail